Claves

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

 

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

Según la compañía, el filtro y el formato fue usado por primera vez con un perrito y con la herramienta llamada Codename.  Solo pasaron tres meses hasta octubre de 2010 para el lanzamiento definitivo de Instagram al público.

Unas 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram, de acuerdo con el equipo del popular servicio de fotografía móvil.

La compañía señaló que estaba contenta con las maravillosas imágenes compartidas cada día por una increíble comunidad formada en torno a la aplicación.

Puedes leer más de Instagram aquí y aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

Pautas para usar fotos genéricas en nuestras historias

Muchos sitios web de noticias utilizan imágenes genéricas o de archivo para ilustrar artículos. Sin embargo, el origen y el contenido de estas puede ser ambiguo y confundir a la audiencia, sobre todo cuando se informa sobre robos, incendios, homicidios y otros temas espinosos.

09-02-13

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

COMENTARIOS