Claves

Esta es la primera foto que se subió a Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

 

Instagram reveló en su blog la primera captura que publicó el fundador de le empresa, Kevin Systrom, en la primera versión de la plataforma hace casi dos años.

Según la compañía, el filtro y el formato fue usado por primera vez con un perrito y con la herramienta llamada Codename.  Solo pasaron tres meses hasta octubre de 2010 para el lanzamiento definitivo de Instagram al público.

Unas 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram, de acuerdo con el equipo del popular servicio de fotografía móvil.

La compañía señaló que estaba contenta con las maravillosas imágenes compartidas cada día por una increíble comunidad formada en torno a la aplicación.

Puedes leer más de Instagram aquí y aquí.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prohíbe el uso de ‘Insta’ o ‘Gram’ en otros productos

Un cambio en las normas de Instagram ahora impide que aplicaciones de programadores independientes utilicen los términos ‘Insta’ o ‘Gram’ para vincular su producto con algún uso con la app móvil de fotografías.

21-08-13

Fotógrafo de NatGeo documentó el Gran Cañón con la cámara de su celular

Bien dicen que un buen fotógrafo no necesita la mejor cámara para realizar su trabajo. El talento vive en él. Aunque eso no era precisamente lo que intentó demostrar National Geographic con Stephen Alvarez, el producto logrado por este profesional usando un Lumia 1020 de Nokia es impresionante.

05-09-13

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

COMENTARIOS