Coberturas

Newsweek emitirá un programa de noticias en vivo en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2012

The Daily Beast, el sitio web de la revista Newsweek, emitirá un programa de noticias en vivo desde la próxima semana, informó Politico.

Desde este lunes, NewsBeast se transmitirá desde la sala de redacción de dicha publicación ubicada en Manhattan, Nueva York. El conductor será John Avlon, redactor senior de Política en Newsweek y colaborador de CNN.

Esta revista se une a una tendencia entre los medios, como The New York Times y Politico, de emitir programas en vivo.

La iniciativa tendría relación con las declaraciones del director ejecutivo del grupo IAC/Active Corp, Barry Diller, quien dijo que la famosa publicación podría abandonar el papel y estar presente solo en la web. Indicó que la transición empezaría el próximo año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: el uso de Internet afecta el desarrollo de la guerra

La guerra en Siria no solo se da en la vida real, sino también en la red.

27-12-13

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

El nuevo capítulo de la revista Newsweek

La última edición en papel de la revista estadounidense Newsweek llegó este lunes a los kioskos. En la última portada, que ya había sido difundida en Internet, se ve una imagen en blanco y negro de Nueva York con la frase #LASTPRINTISSUE.

24-12-12

COMENTARIOS