Noticias

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

Foto: Forbes

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

Mayer considera que el rol de Yahoo con los medios de comunicación es muy importante y Stanton es una opción obvia. Ella fue alguna vez jefa de la actual empleada de Twitter cuando ambas trabajaban para Google.

Stanton fue la fuerza motriz en la creación de Google Finance y Yahoo Finance, por lo que tienen una gran experiencia en servicios similares.

All Things D señala que no está claro qué puesto quiere ofrecer Mayer a la ejecutiva de Twitter, pero es uno muy importante, incluso podría estar relacionado a la página web de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

COMENTARIOS