Noticias

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

Foto: Forbes

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

Mayer considera que el rol de Yahoo con los medios de comunicación es muy importante y Stanton es una opción obvia. Ella fue alguna vez jefa de la actual empleada de Twitter cuando ambas trabajaban para Google.

Stanton fue la fuerza motriz en la creación de Google Finance y Yahoo Finance, por lo que tienen una gran experiencia en servicios similares.

All Things D señala que no está claro qué puesto quiere ofrecer Mayer a la ejecutiva de Twitter, pero es uno muy importante, incluso podría estar relacionado a la página web de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Twitter lanzó una página especialmente creada para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

01-03-16

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la […]

01-12-10

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

COMENTARIOS