Noticias

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2012

Foto: Forbes

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

Mayer considera que el rol de Yahoo con los medios de comunicación es muy importante y Stanton es una opción obvia. Ella fue alguna vez jefa de la actual empleada de Twitter cuando ambas trabajaban para Google.

Stanton fue la fuerza motriz en la creación de Google Finance y Yahoo Finance, por lo que tienen una gran experiencia en servicios similares.

All Things D señala que no está claro qué puesto quiere ofrecer Mayer a la ejecutiva de Twitter, pero es uno muy importante, incluso podría estar relacionado a la página web de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

COMENTARIOS