Noticias

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

Foto: Forbes

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

Mayer considera que el rol de Yahoo con los medios de comunicación es muy importante y Stanton es una opción obvia. Ella fue alguna vez jefa de la actual empleada de Twitter cuando ambas trabajaban para Google.

Stanton fue la fuerza motriz en la creación de Google Finance y Yahoo Finance, por lo que tienen una gran experiencia en servicios similares.

All Things D señala que no está claro qué puesto quiere ofrecer Mayer a la ejecutiva de Twitter, pero es uno muy importante, incluso podría estar relacionado a la página web de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

Twitter tendrá que entregar datos de usuario este viernes

Twitter tendrá que entregar este viernes 14 de septiembre los tuits publicados por Malcolm Harris durante las protestas del movimiento Occupy Wall Street en octubre del año pasado.

13-09-12

COMENTARIOS