Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

COMENTARIOS