Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas. “La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos […]

01-03-11

COMENTARIOS