Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

11-08-12

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

COMENTARIOS