Noticias

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Microsoft informó que está trabajando para ofrecer una “gran solución”, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios de Outlook.com, una diferente a la de Gmail.

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

Por el contrario, el servicio de correo electrónico de Microsoft usa códigos enviados por mensaje de texto al usuario, sin necesidad de que este revele su contraseña, según un vocero de dicha empresa.

Además, indicó que Outlook.com requiere de “contraseñas fuertes” para que una persona se inscriba en su servicio.

Si quieres cambiarte de Gmail a Outlook.com, debes visitar este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android, podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

06-03-15

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

05-04-16

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

07-02-13

COMENTARIOS