Claves

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Agosto del 2012

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de  Brasil y México.

En un post, la compañía escribió que a los paseos virtuales se añadieron ciudades coloniales. Además de puntos en la costa de Brasilia como Natal y Salvador. Google también anunció que se está preparando para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, para compartir el recurso a todos los turistas.

La firma así invita a los usuarios a viajar virtualmente por monumentos históricos, restaurantes, entre otros. El recorrido en 360 grados también se aplica a sitios arqueológicos mexicanos como el Templo Kukulcán (una pirámide de 1.100 años de edad).

Para Google, las nuevas panoramicas demuestran su esfuerzo continuo en la elaboración de mapas precisos y fáciles de navegar para que mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que no se pierdan de las maravillas de  ninguna parte del mundo.

Puedes revisar el contenido desde aquí.  La Amazonía y la Antártida también están dispnibles.

Vía Blog de Google / PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 2 millones de usuarios capacitados en competencias digitales

El programa Growth Engine de Google ha logrado que 2 millones de europeos puedan aprender y mejorar sus competencias digitales.

06-12-16

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

27-09-12

COMENTARIOS