Claves

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de  Brasil y México.

En un post, la compañía escribió que a los paseos virtuales se añadieron ciudades coloniales. Además de puntos en la costa de Brasilia como Natal y Salvador. Google también anunció que se está preparando para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, para compartir el recurso a todos los turistas.

La firma así invita a los usuarios a viajar virtualmente por monumentos históricos, restaurantes, entre otros. El recorrido en 360 grados también se aplica a sitios arqueológicos mexicanos como el Templo Kukulcán (una pirámide de 1.100 años de edad).

Para Google, las nuevas panoramicas demuestran su esfuerzo continuo en la elaboración de mapas precisos y fáciles de navegar para que mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que no se pierdan de las maravillas de  ninguna parte del mundo.

Puedes revisar el contenido desde aquí.  La Amazonía y la Antártida también están dispnibles.

Vía Blog de Google / PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#LoveWins y el matrimonio igualitario se imponen en Google Trends

Se aprobó el matrimonio igualitario en los Estados Unidos y el tema ya es tendencia en búsquedas en Google. #LoveWins también es trending topic en Twitter.

26-06-15

La programación es clave para los reporteros

Además de poder crear visualizaciones complejas para el periodismo de datos, la calidad en la presentación y la narración de informes puede ayudar a los reporteros a escribir mejor sus historias.

02-08-13

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS