Aula Digital

Aplicaciones para el iPad que los estudiantes y profesores deben conocer

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Agosto del 2012

El iPad puede llegar a convertirse en una herramienta excelente para la enseñanza que profesores y alumnos pueden aprovechar y disfrutar a la vez.

Para usar la tableta de forma efectiva hay que encontrar buenas aplicaciones que sirvan como recursos educativos. Compartimos las gráficas que la educadora  Silvia Rosenthal (Langwitches) —citada en Educatorstechnology.com— elaboró y publicó en Flickr.

La colección es rica en fuentes educativas, herramientas de curaduría, redes sociales, bibliotecas digitales, entre otros.

Son 5 tablas que puedes revisar desde aquí.

Langwitches en Flickr

Langwitches en Flickr

¿Qué te parece?

Visto en  Educatorstechnology.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS