Coberturas

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La opción para encontrar a personas que quizá conoces de Twitter ha sido removida de Tumblr. Con esta ya son dos redes sociales —Instagram, el mes pasado— que han perdido el permiso para conectar con los contactos de Twitter. El sitio The Next Web ha confirmado lo que veía venir Matt Buchanan en su artículo para Buzz Feed FWD

Cuando te registras en Tumblr solía salir la opción para conectarte con amigos de Facebook, Gmail y Twitter. La última red social ya no está disponible:

Instagram pasó por lo mismo el mes pasado. Aunque ya no podrás buscar a personas que sigues o te siguen en Twitter, las opciones para compartir vía la red de microblogging no se han modificado en ninguna de las redes.

Y es que Twitter está haciendo todos estos cambios para asegurar su futuro. Por eso, en breve sacará su nueva versión en la que restringirá el uso de su API.

The Next Web dice que Flipboard podría ser el siguiente afectado.

Fuente: The Next Web y Buzz Feed FWD

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS