Herramientas

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2012

 

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTunes App Store su aplicación para el iPhone.

El equipo desarrollador de Google promete mejorar la experiencia en el móvil con nuevas formas para compartir videos.

Atrás queda el recuerdo de la aplicación nativa de Apple Inc.,  que parece mantener cierta rivalidad con la firma de búsqueda, según Reuters.  La compañía lanzó la app a solo un día del esperado estreno del iPhone5 y el nuevo sistema iOS6.

Ahora el usuario podrá disfrutar de más variedad de videos, una guía de canales, la función de autocompletado, la opción para compartir material en redes como Twitter, Facebook, Google+, y hasta por email y mensajes de texto.

De acuerdo con el grupo de programadores, ya se está trabajando en una versión optimizada de la app para el iPad.

Descarga desde aquí.

Vía YouTube  /Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

07-07-15

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

7 claves para entrevistas en video

Ser videoreportera no es fácil. Nita Bhalla, corresponsal de la fundación Thomson Reuters, se dedica a cubrir conflictos locales en Nueva Deli.

02-07-13

COMENTARIOS