Herramientas

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTunes App Store su aplicación para el iPhone.

El equipo desarrollador de Google promete mejorar la experiencia en el móvil con nuevas formas para compartir videos.

Atrás queda el recuerdo de la aplicación nativa de Apple Inc.,  que parece mantener cierta rivalidad con la firma de búsqueda, según Reuters.  La compañía lanzó la app a solo un día del esperado estreno del iPhone5 y el nuevo sistema iOS6.

Ahora el usuario podrá disfrutar de más variedad de videos, una guía de canales, la función de autocompletado, la opción para compartir material en redes como Twitter, Facebook, Google+, y hasta por email y mensajes de texto.

De acuerdo con el grupo de programadores, ya se está trabajando en una versión optimizada de la app para el iPad.

Descarga desde aquí.

Vía YouTube  /Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

Periodista secuestrado por el Estado Islámico advierte su muerte

El Estado Islámico difundió nuevamente un video en el que aparece el británico John Cantlie, periodista freelance que permanece rehén en Siria.

23-11-14

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

COMENTARIOS