Herramientas

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTunes App Store su aplicación para el iPhone.

El equipo desarrollador de Google promete mejorar la experiencia en el móvil con nuevas formas para compartir videos.

Atrás queda el recuerdo de la aplicación nativa de Apple Inc.,  que parece mantener cierta rivalidad con la firma de búsqueda, según Reuters.  La compañía lanzó la app a solo un día del esperado estreno del iPhone5 y el nuevo sistema iOS6.

Ahora el usuario podrá disfrutar de más variedad de videos, una guía de canales, la función de autocompletado, la opción para compartir material en redes como Twitter, Facebook, Google+, y hasta por email y mensajes de texto.

De acuerdo con el grupo de programadores, ya se está trabajando en una versión optimizada de la app para el iPad.

Descarga desde aquí.

Vía YouTube  /Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás ver 400 películas gratis en YouTube Movies

Este breve post es para comentarles que un acuerdo entre los estudios  Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures con YouTube permite que podamos ver 400 películas de diversos géneros gratuitamente. Los filmes están siendo agregados en 16 categorías en la sección YouTube Movies. A nosotros nos servirá mucho revisar las películas de la sección […]

28-08-10

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

YouTube dirá adiós a su editor de videos el 20 de septiembre de 2017

Las funciones Editor de video y Presentación de fotos dejarán de estar disponibles a partir del 20 de septiembre de 2017. Así lo anunció YouTube desde su portal oficial.

03-09-17

COMENTARIOS