Coberturas

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

Según The Telegraph, Entwistle envió a los seis años una carta a los directivos de la BBC con recomendaciones para mejorar la programación infantil.

“Estimado señor: Por favor, no pongan programas que sean muy largos porque mis otros hermanos, bueno solo uno, está llorando. Quería ver Tom y Jerry y ha tenido que ver el budget“, refiere la carta citada por el diario El Mundo.

En una reciente entrevista, Entwistle dijo que la televisora experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben contratar a más periodistas mujeres

Las organizaciones de noticias deben reclutar más mujeres en la redacción debido a que las iniciativas actuales están fallando.

16-01-15

BBC usa la realidad virtual para que el público se relacione con la historia

La BBC está produciendo un documental experimental en realidad virtual. La empresa decidió que el momento ideal era la celebración de los 100 años del Alzamiento de Pascua, una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de Pascua de abril de 1916.

06-03-16

BBC evalúa si su rediseño funciona en móviles

El nuevo rediseño de la BBC viene siendo evaluado para que opere adecuadamente en smartphones. Actualmente hay una versión beta en tabletas, y dentro de pocas semanas se lanzará una opción de visualización para computadoras de escritorio.

31-01-15

COMENTARIOS