Coberturas

Director de la BBC daba recomendaciones a la cadena cuando tenía 6 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2012

Foto: The Telegraph

George Entwistle, el nuevo director de la BBC tras la salida de Mark Thompson, al parecer estaba destinado a ocupar un lugar importante en esa cadena británica.

Según The Telegraph, Entwistle envió a los seis años una carta a los directivos de la BBC con recomendaciones para mejorar la programación infantil.

“Estimado señor: Por favor, no pongan programas que sean muy largos porque mis otros hermanos, bueno solo uno, está llorando. Quería ver Tom y Jerry y ha tenido que ver el budget“, refiere la carta citada por el diario El Mundo.

En una reciente entrevista, Entwistle dijo que la televisora experimentará la fusión de las áreas de televisión, radio y las plataformas digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC admite haber editado video de erupción del volcán en programa de historia natural

La BBC admitió en un comunicado haber intervenido en las escenas espectaculares sobre la erupción de un volcán en la serie sobre Patagonia del programa de historia natural que emite el canal.

05-10-15

Así la BBC analiza las estadísticas de su portal para tomar decisiones

La analítica web puede ayudar a los periodistas a entender cómo la gente encuentra, consume e interactúa con el contenido en línea. Y la consulta digital de la BBC Esra Dogramaci está de acuerdo con que las estadísticas pueden ayudar a tomar importantes decisiones.

28-12-15

La BBC tendrá la sala de redacción multimedia y multilingüe más grande del mundo

La BBC se muda a un edificio más moderno en el que podrán surfear más fácil las olas del periodismo digital. Sí, tal como lo leen.

08-03-12

COMENTARIOS