Claves

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Foto: Wikipedia

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España  están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo con el escritor,  las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

Así lo afirmó Ramonet en una ponencia el pasado 28 de setiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para el maestro, todo sería parte de una campaña desestabilizadora de la oposición de Venezuela, cuyo líder, Henrique Capriles, buscará vencer a Chavéz en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El también director de Le Monde Diplomatique refirió que este comportamiento se debe a que los medios españoles tratan de posicionar en la opinión pública  el fraude electoral, de no ganar Capriles.

Vía Fesp.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece protección contra ataques DDoS

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

21-10-13

3 periodistas españoles permanecen secuestrados en Siria

Siria continúa siendo un territorio inseguro para los periodistas. De acuerdo con Reporteros Sin Fronteras, fueron 49 los periodistas secuestrados en esta región durante el año 2013, entre ellos 3 de nacionalidad española.

06-02-14

Ferguson: Hubo 52 violaciones a la libertad de prensa

La cobertura en Ferguson, donde fue asesinado un joven afroamericano, generó violaciones a la libertad de prensa. La organización PEN American Center anunció que tiene 52 casos detectados durante más de un mes de investigaciones.

27-10-14

COMENTARIOS