Coberturas

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Foto: Captura de video de Apple

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

Además, se escucha cómo Jobs presentó el primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone. El video lo puedes ver al ingresar a la página web de Apple.

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, escribió una carta al respecto: “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dijo Cook a sus empleados.

Con información de Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung quiere deshacerse de Android

Este hecho podría significar un gran cambio en el mundo de los smartphones ya que si alguna compañía puede hacerle frente a iOS esa es Samsung.

12-04-14

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS