Coberturas

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2012

Foto: Captura de video de Apple

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

Además, se escucha cómo Jobs presentó el primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone. El video lo puedes ver al ingresar a la página web de Apple.

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, escribió una carta al respecto: “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dijo Cook a sus empleados.

Con información de Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones.

30-04-17

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

25-03-17

COMENTARIOS