Coberturas

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2012

Foto: Captura de video de Apple

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

Además, se escucha cómo Jobs presentó el primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone. El video lo puedes ver al ingresar a la página web de Apple.

El CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, escribió una carta al respecto: “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, dijo Cook a sus empleados.

Con información de Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

A 5 años del lanzamiento del iPhone, un smartphone que cambió el periodismo

El iPhone fue lanzado el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos. Desde ese entonces se han presentado cuatro actualizaciones más de este smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

29-06-12

COMENTARIOS