Herramientas

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Por Jack Hurtado

Publicado el 05 de octubre del 2012

Pinterest presentó en Google Play, una actualización de su aplicación para Android, que permite ver en grandes imágenes los ‘pins’ que han sido ‘repineados’ por los usuarios. Esta novedad en el software también facilita que los usuarios puedan hacer ‘pin’ en sitios web externos.

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

Pinterest inspira a otras redes sociales como Facebook que modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares al espacio de los tablones y hoy ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. MySpace también se ha visto seducida por la estética de Pinterest.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

COMENTARIOS