Claves

A propósito de su cierre: las portadas más recordadas de Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Los directivos de la empresa editora de Newsweek anunciaron hoy que la revista fundada hace 80 años dejará su edición impresa para enfocarse en una digital, debido a los altos costos que implica un número en papel.

La última edición de Newsweek que podremos tocar se venderá en diciembre próximo, una pérdida más para el periodismo. Recordemos a continuación algunas de sus famosas portadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Habilidades digitales, creativas y de investigación: los retos del nuevo periodista post pandemia

Tiempo de cambios en medio del coronavirus. Capacidad de investigación e interpretación de datos, técnicas de redacción innovadoras, crear contenido digital, dominio de redes sociales y estar informados de todo tipo de temas. Estos serán los requisitos del nuevo perfil del periodista post pandemia, según Patricia Sánchez, decana de la facultad de Comunicaciones de la Universidad […]

06-11-20

Así fue como House of Cards inspiró una portada por el ‘shutdown’

El periódico Daily News publicó hoy una portada que ha desatado la polémica en Estados Unidos por intentar ser explícita ante el cierre de gobierno. La carátula se muestra como el wallpaper de la exitosa serie de Netflix, House of Cards.

01-10-13

México: Arrestan a policías sospechosos de secuestro de periodista

Miembros de la fiscalía arrestaron a tres policías municipales sindicados como sospechosos de la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, en el estado de Veracruz, al sur de México, en donde se ha reunido parte del gremio periodístico para exigir que el colega aparezca vivo.

05-01-15

COMENTARIOS