Coberturas

Periodistas de El País inician huelga de tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Noviembre del 2012

Foto: @comite_elpais

La redacción del diario español El País amaneció casi vacía, pues un 95% de los periodistas acató una huelga de tres días, en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

“En estos momentos solo se encuentran en la redacción de Madrid dos subdirectores, cuatro redactores jefe y dos redactores de convenio”, detalla el comité de trabajadores.

En los exteriores de las sedes de Barcelona y Santiago de Compostela se realizaron concentraciones de comunicadores e intelectuales que apoyan a los empleados del rotativo.

Foto: @comite_elpais

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nuevos medios demuestran que se puede hacer periodismo a pesar de la crisis

Desde España no solo nos llegan noticias de despidos o cierres de diarios, también hay buenas noticias como el nacimiento de medios digitales y publicaciones, lo que nos demuestra que se puede hacer periodismo de calidad a pesar de la crisis por la que atraviesa la industria.

29-01-13

La foto falsa de Hugo Chávez, las tardías disculpas de El País y la versión de El Mundo

“EL PAÍS pide disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y los errores que se hayan podido cometer en la verificación de la fotografía”

24-01-13

Tres de cada cuatro españoles usa redes sociales

Tres de cada cuatro internautas españoles tienen una o más cuentas en redes sociales. En total, invierten cinco horas mensuales en promedio.

19-05-11

COMENTARIOS