Claves

Encuentra becas para impulsar tu carrera periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

 

 

Journalismjobs.com es una útil web que alberga varios links e información para los periodistas que están pensando seriamente en una beca que les permita viajar y estudiar en las escuelas estadounidenses.

Puedes consultar requerimientos de instituciones como el Columbia University Knight o el Nieman Journalism Fellowships (de la Universidad de Harvard).

No pierdas ninguna oportunidad. También hay subsidios para la fotografía y la producción de radio y cine, por ejemplo.  Journalismjobs.com también sirve como plataforma de búsqueda de empleo, pero debes dominar muy bien el inglés.

Hace poco compartimos contigo algunos consejos claves al momento de buscar financiamiento:

  • Debes ser específico en tu postulación
  • Investiga como buen periodista
  • Evalúa subvenciones
  • No te limites al periodismo
  • Elige tu área de interés
  • Demuestra tu potencial de éxito

Puedes revisar todo el post desde aquí.

Ingresa a la sección de becas desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas dan consejos para la verificación de datos en redes sociales

Si bien Twitter es una gran fuente de información para noticias de último momento, los periodistas debemos tener cuidado con verificar lo que pensamos publicar, ya que también hay mucha información falsa.

05-06-11

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Netflix: La nueva serie ‘El Chapo’ contó con el aporte de periodistas de investigación

Fotos: Univisión Tal como se esperaba, Netflix estrenó la serie ‘El Chapo’, una producción de Univisión que a diferencia de otras destaca por su valor periodístico. Esto es lo que debes saber sobre la serie: -El periodista de Univisión, Gerardo Reyes, rechazó una entrevista con una fuente que había estado persiguiendo durante años: Joaquín ‘El Chapo’ […]

17-06-17

COMENTARIOS