Claves

Encuentra becas para impulsar tu carrera periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

 

 

Journalismjobs.com es una útil web que alberga varios links e información para los periodistas que están pensando seriamente en una beca que les permita viajar y estudiar en las escuelas estadounidenses.

Puedes consultar requerimientos de instituciones como el Columbia University Knight o el Nieman Journalism Fellowships (de la Universidad de Harvard).

No pierdas ninguna oportunidad. También hay subsidios para la fotografía y la producción de radio y cine, por ejemplo.  Journalismjobs.com también sirve como plataforma de búsqueda de empleo, pero debes dominar muy bien el inglés.

Hace poco compartimos contigo algunos consejos claves al momento de buscar financiamiento:

  • Debes ser específico en tu postulación
  • Investiga como buen periodista
  • Evalúa subvenciones
  • No te limites al periodismo
  • Elige tu área de interés
  • Demuestra tu potencial de éxito

Puedes revisar todo el post desde aquí.

Ingresa a la sección de becas desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Aparece periodista Zoila Márquez después de 17 días

Zoila Márquez –reportera de Línea Informativa, en el estado de Zacatecas, México– apareció ayer en casa de sus familiares tras más de dos semanas con paradero desconocido, informó el procurador de justicia local, Arturo Nahle, citado por la revista Emeequis.

24-12-13

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

OGlobo da lección de periodismo: Las protestas se imponen al fútbol y a las novelas

El criterio periodístico en la cadena televisiva brasileña Globo sorprendió a no pocos televidentes, pues se optó por dejar de transmitir partidos de fútbol, para ampliar la cobertura de los reporteros en las protestas que se han extendido en un centenar de ciudades en ese país.

21-06-13

COMENTARIOS