Claves

Descubre el nuevo look de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2012

 

YouTube cambia de imagen con el propósito de ayudar al usuario a encontrar  los canales y  la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, ahora será más fácil organizar la red, según el gusto de las personas. Esto será gracias a la función Guide (Guía) de suscripciones que  aparece al lado izquierdo, en una barra desplegable, al inicio de cada clip ( y en todos los dispositivos).

En la barra izquierda del sitio  se añaden tres nuevas opciones: lo que hay que ver, mis suscripciones, y la etiqueta de lo social. En el primer espacio, aparecerán nuevos cortos y las recomendaciones, el segundo mostrará de una forma más minimalista la lista de tus contactos. El tercer espacio reúne el contenido visual de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.

El sitio social  recomendará imágenes  con más precisión, así como las suscripciones a los canales. Según el equipo, la mejora combina  las acciones sociales y la información de video.

Puedes dar tu opinión en este blog  YouTube Blog Creador.

¿Qué te parece?

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 sitios para aprovechar al máximo Google+

Muchos de estos sitios los hemos probado y recomendado en post que pueden encontrar en nuestra sección de Google+.

29-07-11

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

20-12-13

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

COMENTARIOS