Claves

Descubre el nuevo look de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

 

YouTube cambia de imagen con el propósito de ayudar al usuario a encontrar  los canales y  la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, ahora será más fácil organizar la red, según el gusto de las personas. Esto será gracias a la función Guide (Guía) de suscripciones que  aparece al lado izquierdo, en una barra desplegable, al inicio de cada clip ( y en todos los dispositivos).

En la barra izquierda del sitio  se añaden tres nuevas opciones: lo que hay que ver, mis suscripciones, y la etiqueta de lo social. En el primer espacio, aparecerán nuevos cortos y las recomendaciones, el segundo mostrará de una forma más minimalista la lista de tus contactos. El tercer espacio reúne el contenido visual de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.

El sitio social  recomendará imágenes  con más precisión, así como las suscripciones a los canales. Según el equipo, la mejora combina  las acciones sociales y la información de video.

Puedes dar tu opinión en este blog  YouTube Blog Creador.

¿Qué te parece?

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Juez considera que Google no viola derechos de autor al digitalizar libros

Una buena noticia para Google. Hoy consiguió un fallo a favor en el juicio entablado por autores que acusaban al grupo de medios y búsquedas por internet de copiar sin autorización y en forma digital millones de libros para una biblioteca online.

14-11-13

COMENTARIOS