Claves

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de  Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

La gráfica inicia poniendo a China como el país que registra el mayor número de usuarios conectados a la red. Tiene 513 millones de usuarios y solo le sigue EE.UU. con 245 millones, y la India en el tercer puesto con 121 millones.

Sobre los usuarios móviles, la infografía detalla que el sistema operativo que está siendo más usado –desde el 2011–es el Android de Google. Le sigue Apple y Window Phone.  Además,  la nación que más suscriptores 3G tiene es EE.UU, le sigue Japón y China.

A nivel mundial, el iPad es el producto que alcanzó más unidades mas vendidas frente al iPhone y el iPod en el primer trimestre después de su lanzamiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 importantes tendencias en social media

El experto en social media Jeff Bullas elaboró una lista con siete importantes tendencias en ese ámbito, entre las que está el Social Mobile, que se refiere a que los usuarios pueden estar conectados todo el tiempo a redes sociales como Facebook y Twitter a través de sus smartphones.

26-11-11

El periodismo móvil ayuda a potenciar la cobertura de historias

Los móviles pueden significar oportunidades para registrar historias de difícil acceso.

28-11-16

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

COMENTARIOS