Claves

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

 

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de  Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

La gráfica inicia poniendo a China como el país que registra el mayor número de usuarios conectados a la red. Tiene 513 millones de usuarios y solo le sigue EE.UU. con 245 millones, y la India en el tercer puesto con 121 millones.

Sobre los usuarios móviles, la infografía detalla que el sistema operativo que está siendo más usado –desde el 2011–es el Android de Google. Le sigue Apple y Window Phone.  Además,  la nación que más suscriptores 3G tiene es EE.UU, le sigue Japón y China.

A nivel mundial, el iPad es el producto que alcanzó más unidades mas vendidas frente al iPhone y el iPod en el primer trimestre después de su lanzamiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

¿Qué país tiene el Internet más rápido del mundo?

Un nuevo estudio de Pando Networks muestra que Corea del Sur es superior en el mundo en términos de velocidad de descarga, con un promedio de 17,62 Mbp

21-09-11

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

COMENTARIOS