Herramientas

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

facebook

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en Play Store. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

1.  La fotografía dentro de la aplicación está optimizada para que la gente experimente una carga más rápida del contenido.

2.  Los mensajes de voz se agregan a la función de chat. La compañía estuvo probando este sistema walkie talkie en su Facebook Messenger  de Android e iOS.

3.  Ahora se puede compartir información desde tu  línea de tiempo hacia perfiles de otros contactos, páginas y grupos con el botón share. Asimismo, puedes compartir fotos y videos que coloquen tus amistades en sus cuentas.

OTROS DATOS.

Te recomendamos esta web para sincronizar datos de tu dispositivo con la PC.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

28-12-12

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

COMENTARIOS