Claves

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2013

chrome

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

Esta función ya está operativa para los teléfonos con iOS. Esta versión beta tendría acceso a los marcadores y demás datos almacenados en el navegador de Google.

El equipo considera que el sistema debe ser compatible con las contraseñas. Se espera que pronto la enorme compañía de búsquedas revele con muchos detalles la naturaleza de esta actualización.

François Beaufort, informático francés encontró el plan para habilitar la sincronización en Chromium Code Reviews.

Vía The Next  Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

COMENTARIOS