Claves

Chrome se sincronizará pronto con el dispositivo Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

chrome

El sistema de Chrome está siendo configurado para sincronizarse con los móviles con sistema Android.La razón: sincronizar los datos del programa de PC con el dispositivo.

Esta función ya está operativa para los teléfonos con iOS. Esta versión beta tendría acceso a los marcadores y demás datos almacenados en el navegador de Google.

El equipo considera que el sistema debe ser compatible con las contraseñas. Se espera que pronto la enorme compañía de búsquedas revele con muchos detalles la naturaleza de esta actualización.

François Beaufort, informático francés encontró el plan para habilitar la sincronización en Chromium Code Reviews.

Vía The Next  Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

COMENTARIOS