Herramientas

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

 

@thedailybeast

@thedailybeast

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty. 

Durante la reunión de presentación al personal del último viernes, se indicó que los productos todavía mantienen su nombre. Así es como se espera seguir el nuevo capítulo que comenzó la organización cuando decidió ser un medio totalmente digital.

La octogenaria revista Newsweek y The Daily Beast —fusionados desde 2010—mantienen sus denominaciones. El logo principal del encuentro dice “News_Beast”, lo cual ha desatado una serie de tuits señalando que ya hay un sitio web griego de noticias llamado así.

ALGUNAS REACCIONES:

 

 

 

 

Con información de  Atlantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

Bangladesh: Detienen a sujetos implicados en asesinato de bloguero

La Policía de Bangladesh informó ayer que arrestó a dos miembros de un grupo islamista prohibido por su presunta implicación en el asesinato de un bloguero.

14-08-15

COMENTARIOS