Herramientas

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

 

@thedailybeast

@thedailybeast

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty. 

Durante la reunión de presentación al personal del último viernes, se indicó que los productos todavía mantienen su nombre. Así es como se espera seguir el nuevo capítulo que comenzó la organización cuando decidió ser un medio totalmente digital.

La octogenaria revista Newsweek y The Daily Beast —fusionados desde 2010—mantienen sus denominaciones. El logo principal del encuentro dice “News_Beast”, lo cual ha desatado una serie de tuits señalando que ya hay un sitio web griego de noticias llamado así.

ALGUNAS REACCIONES:

 

 

 

 

Con información de  Atlantic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

China: Periodista Gao Yu será liberada por problemas de salud

Gao Yu, la periodista china que se encuentra cumpliendo una pena de prisión por cargos de fuga de un documento del Partido Comunista, será liberada a causa de una enfermedad grave, anunció un tribunal de Pekín el último jueves, después de que otro tribunal en principio se dispuso a recortar la duración de su sentencia.

27-11-15

COMENTARIOS