Herramientas

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-10 a la(s) 10.26.24

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

De acuerdo con The Next Web,  Yandex.Store  cuenta con más de 50,000 aplicaciones en el catálogo que pone a disposición de los usuarios aplicaciones gratuitas en primer lugar.

Esta herramienta fue presentada hace poco en Barcelona, en el congreso Mobile World Congress. Ahora competirá con servicios de empresas como Opera y Amazon, además de GetJar.

De acuerdo con el jefe del proyecto Alexander Zverev, la empresa “contribuye a la competencia para garantizar la libertad de elección del usuario y otros miembros del mercado”, pues estos espacios para Android están muy fragmentados.

Se destaca que su concepto trabaje con apps libres. La organización conversó con los fabricantes de todo el mundo para lograr implementar este servicio, según TNW.

Otro punto a su favor es que Kaspersky Lab garantiza la seguridad de las apss que se ofrecen en la plataforma disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, turco, ucraniano y ruso.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

COMENTARIOS