Herramientas

Tumblr simplifica y mejora sus funciones para el iPad y el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

45124618376

Tumblr sigue cambiando. El último lunes anunció el lanzamiento de una versión actualizada de su aplicación para iOS con  nuevas y sorprendentes características para la comunidad adicta al contenido de esta red.

Estas son las funciones que ahora presenta el gran proyecto de David Karp:

1. La opción de cámara se ha mejorado con un nuevo sistema para tomar fotografías.

2. Puedes iniciar grabaciones presionando dos veces sobre la opción de video.

3. Se agrega un título automáticamente al subir una URL.

4. Si te gusta un post solo presiona dos veces sobre el material.

5. Ahora se puede crear colecciones de fotografías sin salir de la app. La foto del perfil también puede ser cambiada fácilmente con solo un clic sobre la imagen.

Puedes descargar la actualización desde la App Store.

 ¿Usas Tumblr desde el móvil?

Recuerda que esta red es uno de las responsables del resurgimiento visual en la web.

Te recomendamos la lectura de este post: Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

El celular será el nuevo medio de comunicación de masas en Brasil

La población brasileña está en 192 millones (IBGE), de ese total, unos 99%, cerca de 191,4 millones de brasileños, tienen celulares. Eso es el que revela un estudio de hecho acerca del mes de septiembre en las principias ciudades del país. De acuerdo con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, las nuevas habilitaciones de móviles en Septiembre fue de 2,04 millones, un crecimiento de 1,08% en relación al mes anterior. Todos eses números señalizan una cosa: el celular tiene todo para ser el nuevo medio de comunicación de masa de Brasil. Algunos datos que aun llaman la atención es que más de 80% de todos los dispositivos son prepagos y la región Centro-Oeste (donde se localiza Brasília), el número de celulares es más grande que de los habitantes. Son cerca de 118 para cada 100 habitantes. Los brasileños ya tienen ganas por contenidos móviles, pues, la infraestructura ya existe, necesitase que la superestrutura (los medios), se movilicen para atender a la demanda brasileña.

01-11-10

COMENTARIOS