Herramientas

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

unnamed

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

Es agradable a la vista y los usuarios pueden rotar y recortar las instantáneas. Los filtros tienen nombres propios como en Instagram y Twitter, que también presentó hace poco una herramienta editar fotos desde el teléfono.

La herramienta permite además trabajar la saturación, y el nivel de contraste  de las imágenes. Pero eso no  es todo en la actualización de G+.

Al menos en Android, se ha cambiado el diseño en el flujo de contenidos. Ahora se incluye más texto y un poco más espacio para las fotografías.

Para Mashable, ambas app se han vuelto más flexibles respecto al volumen de contenido con el que pueden interactuar desde el smartphone.

PicMonkey Collage.jpg

Google

Descarga desde Google Play y la App Store.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Google fortalecerá su presencia en la nube

Empresas como Google, Amazon.com Inc, Microsoft Corp, IBM Corp están compitiendo por una porción del floreciente negocio de servicios informáticos corporativos en la nube, destaca Reuters.

10-09-16

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

COMENTARIOS