Herramientas

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Marzo del 2013

unnamed

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

Es agradable a la vista y los usuarios pueden rotar y recortar las instantáneas. Los filtros tienen nombres propios como en Instagram y Twitter, que también presentó hace poco una herramienta editar fotos desde el teléfono.

La herramienta permite además trabajar la saturación, y el nivel de contraste  de las imágenes. Pero eso no  es todo en la actualización de G+.

Al menos en Android, se ha cambiado el diseño en el flujo de contenidos. Ahora se incluye más texto y un poco más espacio para las fotografías.

Para Mashable, ambas app se han vuelto más flexibles respecto al volumen de contenido con el que pueden interactuar desde el smartphone.

PicMonkey Collage.jpg

Google

Descarga desde Google Play y la App Store.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

COMENTARIOS