Coberturas

Yahoo sale de compras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Yahoo

Yahoo anunció la adquisición de MileWise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter. En las páginas webs de ambas herramientas ya figura el mensaje de su reciente compra.

Según Mashable, cinco personas de MileWise enviarán reportes a la oficina móvil del director del buscador, Robby Stein en Nueva York, mientras que los tres fundadores de la otra herramienta irán a trabar a la sede de Yahoo ubicada en California.

Estas compras son un intento por mantener a flote a la compañía que tiene serios problemas en lo que se refiere a los ingresos por publicidad. Pero, además, son un ejemplo que demuestra que la empresa tecnológica quiere seguir innovando.

Recordemos que Yahoo anunció su introducción en la transmisión de programas vía streaming, y también, mediante su CEO Marissa Mayer, informó que planea implementar la búsqueda en su sitio por voz.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se prepara para perder 10% de su fuerza laboral

Yahoo está ideando un plan para reducir su fuerza laboral en al menos un 10% y podría iniciar el proceso tan pronto como este mes, reportó Business Insider.

08-01-16

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

20-06-13

COMENTARIOS