Noticias

Mashable compra canal de YouTube CineFix

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2016

La compañía de medios digitales Mashable ha adquirido CineFix , un canal de YouTube dirigido a los amantes del cine y directores de cine, informó Variety.

CineFix, que cuenta con más de 1,6 millones de suscriptores de YouTube, es conocido por la serie original  “Homemade Movies,” “Things You Didn’t Know,” y “What’s the Difference?”.

Las series continuarán desde CineFix, canales sociales y socios de distribución de Mashable.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, reporta Variety. Todo indica que esta inversión viene del financiamiento obtenido por Mashable de $ 15 millones.

La compañía también ha firmado alianzas de video con Bravo y Telemundo, así como con otros servicios como Amazon Video Direct, Apple TV, Go90 de Verizon y Watchable de Comcast.

“Creemos que la adquisición de CineFix se alinea en ángulo recto con Mashable”, sostuvo Adam Ostrow, director de estrategia de Mashable.

Mashable entiende el apasionado grupo de seguidores que CineFix ha desarrollado durante los últimos cuatro años y es muy contentos de traer nuestros recursos, asociaciones y distribución para ampliar aún más la oferta de entretenimiento para los entusiastas de todo el mundo”, concluyó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

Mappeo, busca videos de YouTube en un mapa

¿Estás cubriendo algún hecho en una determinada zona geográfica? ¿Buscas videos de un lugar específico? No dejes de instalar la extensión Mappeo en tu Google Chrome. Te ayudará a encontrar los archivos multimedia por ubicación.

18-11-11

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS