Claves

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Gmail

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

El primer cambio que dio la empresa de búsquedas en la aplicación fue en el sistema iOS de Apple la semana pasada. El rediseño agradó a numerosos usuarios, por lo que pronto–se indicó– también ocurriría en los teléfonos inteligentes con el sistema de Google.

La app mejorada presenta una bandeja de entrada en nuevos espacios o “fichas” para los mensajes de acuerdo a su origen, mensajes de redes sociales, ofertas promocionales y actualizaciones, por ejemplo. Todo tiene su propia pestaña, además de la bandeja principal.

El tiempo es clave, y el concepto siempre se mejora tomando esto en cuenta. El esquema de navegación, nuevamente actualizado, cuenta con un panel renovado al lado izquierdo de la aplicación. También se agregó a la app la función que permite jalar los mensaje de arriba hacia abajo para refrescar el número de mensajes entrantes.

El buzón de entrada también indica el número de mensajes electrónicos que quedan por leer.

Este anuncio se da en la campaña de la empresa por sincronizar la imagen de sus productos. Hace poco también se mejoró el aspecto de Gmail en el navegador.

El despliegue de esta actualización tomará algunas semanas. Paciencia. Aunque sitios como Android Police están poniendo a disposición de los usuarios una versión para descargar en APK con las mejoras.

¿Por qué Gmail es tu herramienta favorita de mensajería?

Vía Google/ The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere llevar Android a los automóviles

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

06-01-14

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

COMENTARIOS