Herramientas

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

TweetDeck

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y  está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

Esta versión para el sistema de la manzana mordida tiene una barra de navegación rediseñada, además de una función de traducción y una columna que muestra las biografías de todos los seguidores. En la tienda de Apple es gratuita.

Hace poco los desarrolladores actualizaron la herramienta  en Chrome y en la web con  características que fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas que hoy lucen reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

COMENTARIOS