Herramientas

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Junio del 2013

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a  su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

Para acceder a esta opción solo es necesario arrastrar y soltar las aplicaciones web, tal como lo harían con las aplicaciones y programas favoritos de tu PC.

Para Kevin C. Tofel de GigaOM, Google Chrome, que según estadísticas es el navegador más usado del mundo, desarrolló esta estrategia no solo enfocándose en sus ambiciones de expansión. Para el redactor, Google busca generar ganancias en el futuro con esta iniciativa, ya que mientras más usuarios realicen servicios en Google, más datos reunirá la compañía para ofrecer servicios de publicidad lucrativa.

Esta aplicación, que se desarrolla de manera conjunta con Microsoft, permite la inserción de aplicaciones web simples  y también de aplicaciones HTML5, que se pueden ejecutar en un dispositivo que tenga instalado Chrome.

Mira el siguiente video:

Video: François de Beaufort

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

COMENTARIOS