Herramientas

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Junio del 2013

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a  su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

Para acceder a esta opción solo es necesario arrastrar y soltar las aplicaciones web, tal como lo harían con las aplicaciones y programas favoritos de tu PC.

Para Kevin C. Tofel de GigaOM, Google Chrome, que según estadísticas es el navegador más usado del mundo, desarrolló esta estrategia no solo enfocándose en sus ambiciones de expansión. Para el redactor, Google busca generar ganancias en el futuro con esta iniciativa, ya que mientras más usuarios realicen servicios en Google, más datos reunirá la compañía para ofrecer servicios de publicidad lucrativa.

Esta aplicación, que se desarrolla de manera conjunta con Microsoft, permite la inserción de aplicaciones web simples  y también de aplicaciones HTML5, que se pueden ejecutar en un dispositivo que tenga instalado Chrome.

Mira el siguiente video:

Video: François de Beaufort

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

19-12-12

Google adquiere app que permite compartir información entre smartphones

Bump, la aplicación que permite compartir fotos y documentos entre smartphones al chocarlos entre sí, es la flamante adquisición de Google. El año pasado, la app informó que 600 millones de fotos fueron compartidas entre sus usuarios.

16-09-13

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS