Herramientas

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Junio del 2013

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a  su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

Para acceder a esta opción solo es necesario arrastrar y soltar las aplicaciones web, tal como lo harían con las aplicaciones y programas favoritos de tu PC.

Para Kevin C. Tofel de GigaOM, Google Chrome, que según estadísticas es el navegador más usado del mundo, desarrolló esta estrategia no solo enfocándose en sus ambiciones de expansión. Para el redactor, Google busca generar ganancias en el futuro con esta iniciativa, ya que mientras más usuarios realicen servicios en Google, más datos reunirá la compañía para ofrecer servicios de publicidad lucrativa.

Esta aplicación, que se desarrolla de manera conjunta con Microsoft, permite la inserción de aplicaciones web simples  y también de aplicaciones HTML5, que se pueden ejecutar en un dispositivo que tenga instalado Chrome.

Mira el siguiente video:

Video: François de Beaufort

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

Google hace un pequeño cambio en su logo

Es casi imperceptible, pero la compañía se alegra de que las personas hayan notado y valoren el cambio.

28-05-14

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

COMENTARIOS