Noticias

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de junio del 2013

VINE

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

Esta afirmación se ve reflejada en el último informe hecho por la empresa de tecnología Unruly. De acuerdo con el estudio, cada nueve segundos se publica un video de 6 segundos en Twitter desde hace dos meses. Esto quiere decir que la cifra se ha duplicado en este período de tiempo.

El reporte indica también que Vine es preferida por las marcas, ya que consideran que es un buen espacio para publicitarse ante los 13 millones de usuarios que registra esta aplicación.

Ahora que Instagram se ha convertido en su principal competencia, las personas serán las más beneficiadas con las mejoras que ambas pueden incluir en sus propuestas.

Mira: Estas son las diferencias entre Instagram y Vine.

Fuente: Unruly

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

02-12-14

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Ya puedes disfrutar Vine en la web

Y llegó lo que estábamos esperando: Vine está en la web y cada usuario tiene disponible una URL para lucir su espacio y compartirlo en todas partes. Sin duda, algo que se esperaba y que hará de esta herramienta de Twitter un recurso más útil para los periodistas.

03-01-14

COMENTARIOS