Noticias

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de junio del 2013

VINE

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

Esta afirmación se ve reflejada en el último informe hecho por la empresa de tecnología Unruly. De acuerdo con el estudio, cada nueve segundos se publica un video de 6 segundos en Twitter desde hace dos meses. Esto quiere decir que la cifra se ha duplicado en este período de tiempo.

El reporte indica también que Vine es preferida por las marcas, ya que consideran que es un buen espacio para publicitarse ante los 13 millones de usuarios que registra esta aplicación.

Ahora que Instagram se ha convertido en su principal competencia, las personas serán las más beneficiadas con las mejoras que ambas pueden incluir en sus propuestas.

Mira: Estas son las diferencias entre Instagram y Vine.

Fuente: Unruly

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS