Coberturas

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía el “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente.

El fallo restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, como en el caso de California, donde la victoria fue celebrada por toda la comunidad gay. Grandes empresas de tecnología como Facebook y Google saludaron de inmediato la medida. 

Esta histórica decisión fue llevada a portadas por casi todos los diarios del país:

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: asesinan a tiros a periodista

Nuevamente una muerte enluta al periodismo en Honduras, uno de los países más mortales para la prensa dentro de Latinoamérica. Se trata del asesinato de Reynaldo Paz Mayes, quien fue baleado por dos desconocidos en una localidad al norte de Tegucigalpa.

16-12-14

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

BBC anuncia despido de mil trabajadores

El cambio de hábitos entre los espectadores ha generado una caída de los ingresos de la BBC. La cadena británica anunció en un comunicado que deberá recortar mil empleos en diversas áreas.

02-07-15

COMENTARIOS