Coberturas

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2013

El día de hoy Google cierra el lector más popular de RSS, Google Reader. La cuestionada decisión, anunciada en marzo de este año, finalmente se concretará a pesar de las miles de quejas y peticiones de sus usuarios

Esta no es la primera vez que la compañía opta por cerrar una de sus herramientas más solicitadas. Google Reader se suma a una extensa lista conformada por 37 productos, entre los que está Google Wave, Google Labs y el recientemente cerrado Google Talk.

A propósito del fin de este lector de noticias, Wordstream elaboró una infografía con 18 productos que Google ha ido matando desde el año 2009. El gráfico incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

La infografía:

Infografía: Wordstream

Si eres usuario de Google Reader, asegúrate de trasladar tus noticias a otra plataforma antes que el servicio finalice el día de hoy. Para conocer algunas alternativas a este lector de noticias, sigue este enlace.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

COMENTARIOS