Coberturas

El golpe de estado en Egipto en las portadas del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de julio del 2013

El día de ayer el general de las Fuerzas Armadas de Egipto, Abdul Fattahl, declaró un golpe de estado militar al presidente egipcio Mohamed Morsi, el primer mandatario en ser elegido en elecciones democráticas.

Después de semanas de protestas, que dejaron como producto 7 periodistas heridos y uno muerto, los militares suspendieron la Constitución y anunciaron la creación de un nuevo gobierno interino.

Mira como informó este suceso la prensa internacional:

España

Brasil

Egipto

Inglaterra

Francia

México

Estados Unidos

Alemania

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje de un periodista egipcio asustado

Luego de conocer el compromiso de la prensa egipcia de no criticar al gobierno, otra noticia nos hace girar el rostro a esa parte del mundo. Se trata del artículo de Tamer Abuarab, periodista independiente que publicó un texto titulado “Un mensaje de una persona asustada”, donde cuenta que teme por su vida.

30-10-14

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Viadeo, la red profesional de Europa, acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

20-06-11

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

COMENTARIOS