Claves

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

Play-Store

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

En la conferencia I/O de este año, la compañía de búsquedas señaló que la gente había descargado 48 mil millones de apps.  En ese mismo periodo, Apple anunció que la App Store alcanzó las 50 mil millones de descargas.

Page refirió en su presentación de ayer que en el primer trimestre de este año  se ha marcado el crecimiento del mercado de herramientas en Android.  

Hace poco, la tienda del enorme buscador presentó una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android.

Esta actualización ofrece más detalles en las apps, pero el último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts.  Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Tienes que revisar este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP denuncia que gobiernos usan redes sociales para espiar periodistas

Los gobiernos utilizan internet y las redes sociales para espiar y atacar a periodistas. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) durante su reciente reunión de expertos.

09-03-15

Conoce PayDesk, una amplia red de profesionales independientes

PayDesk es una plataforma que tiene el objetivo de ayudar a que los trabajadores independientes y los editores de noticias se conecten y trabajen juntos.

19-05-15

Honduras: Impiden ejercer a periodista por 16 meses

La Corte Suprema de Justicia de Honduras prohibió nuevamente al periodista Julio Ernesto Alvarado ejercer la profesión por un período de un año y cuatro meses. ¿La razón? El delito de “injurias constitutivas de difamación”.

05-10-14

COMENTARIOS