Claves

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2013

Play-Store

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

En la conferencia I/O de este año, la compañía de búsquedas señaló que la gente había descargado 48 mil millones de apps.  En ese mismo periodo, Apple anunció que la App Store alcanzó las 50 mil millones de descargas.

Page refirió en su presentación de ayer que en el primer trimestre de este año  se ha marcado el crecimiento del mercado de herramientas en Android.  

Hace poco, la tienda del enorme buscador presentó una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android.

Esta actualización ofrece más detalles en las apps, pero el último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts.  Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Tienes que revisar este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google

26-06-12

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

COMENTARIOS