Herramientas

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

Nos referimos a TeamWeek, y puede ser una herramienta muy útil si estás trabajando en una investigación periodística, por ejemplo. Puede ser una buena manera de planificar y programar las responsabilidades de hasta 5 miembros en forma de diagramas, lo cual puede apoyar eficazmente el proyecto.

Todos los datos que se coloquen en el panel de control aparecen en una línea de tiempo bastante agradable y fácil de modificar. Las muestras se pueden imprimir rápidamente con la opción en la parte superior derecha de la web.

La plataforma está disponible de forma gratuita para el navegador y como una app para móviles iOS. Se espera que salga pronto una versión para Android, así que atento si eliges probar este sistema para tu próximo trabajo. 

También te recomendamos probar Flow, una herramienta de colaboración online.

Ingresa desde aquí, o primero mira el demo aquí.

¿Ya utilizaste alguna herramienta de organización en tu grupo?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS