Claves

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

yahoo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

La ejecutiva destacó que no se gastó dinero en llamar a consultores externos, y que por el contrario, el diseño se realizó en la firma. Así fue citada por The Verge.

Mayer resaltó la importancia de desarrollar la propuesta en casa y dijo que prefirió no gastar millones de dólares para que alguien cree el nuevo concepto. En este escenario, la directora indicó que la compañía tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, cifra que incluye 350 millones de usuarios mensuales provenientes de las aplicaciones móviles.

Este dato no incluye el tráfico a Tumblr, plataforma que fue adquirida por US$1,1 mil millones este año.

LOS DATOS

Otro tema que se abordó durante la charla tuvo que ver con los datos de usuarios que le pide el Gobierno a la organización. Mayer refirió que aplaza muchas de las solicitudes, pero que incluso está limitada a discutir las peticiones porque es ilegal.  La “anulación de la información clasificada es traición”, explicó.

MIRA EL VIDEO:

Vía de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia en Android te muestra artículos de tu localidad

Wikipedia agregó una nueva función nativa a la aplicación en Android. Se trata de la característica “Nearby”, la cual se encuentra en el menú principal.

19-10-14

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

COMENTARIOS