Noticias

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

Twitter

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

Pero si hay algo que caracteriza a cada una de estas compras es que tienen un enfoque en la experiencia móvil y la publicidad. En la lista destacan por sí solas la aplicación para videos de 6 segundos Vine y la app para música Twitter Music.

La red se ha preocupado, además, por la seguridad de sus usuarios, por lo que ha adquirido pequeñas empresas como Lucky Sort,  dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías, y Whisper System, una herramienta brindar seguridad móvil.

Entre las primeras adquisiciones figuran Summize, un motor de búsqueda, Mixer Labs, una herramienta de localización, y Fluther, un servicio de preguntas y respuesta que sigue funcionando hoy en día.

Mira la lista de las 31 adquisiciones de Twitter aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

Buscar en Twitter desde tu smartphone será más fácil

Twitter anunció que ha mejorado las capacidades de búsqueda en iOS y aplicaciones móviles Android.

19-11-13

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

COMENTARIOS