Coberturas

Google cierra otro de sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de noviembre del 2013

igoogle

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

La URL de este servicio (google.com/ig) ya dirige a la página principal de Google. Nunca llegó a ser tan popular como otras herramientas que lanzó el gigante de Internet. Por eso su desaparición hasta pasa desapercibida.

El último cierre de trascendencia que efectuó la compañía fue el de Reader, el lector de noticias en formato RSS.

Anteriormente, la empresa de tecnología ya había optado por desactivar otros servicios que no lograron tener mayor impacto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture mejoró los resultados de búsquedas sobre arte

Google Arts & Culture se unió con el equipo de búsquedas para facilitar los contenidos a sus usuarios. Ahora podrás descubrir contenido vinculado a arte rápidamente desde esta plataforma.

01-06-17

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

27-03-13

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

COMENTARIOS