Coberturas

Google cierra otro de sus servicios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de Noviembre del 2013

igoogle

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

La URL de este servicio (google.com/ig) ya dirige a la página principal de Google. Nunca llegó a ser tan popular como otras herramientas que lanzó el gigante de Internet. Por eso su desaparición hasta pasa desapercibida.

El último cierre de trascendencia que efectuó la compañía fue el de Reader, el lector de noticias en formato RSS.

Anteriormente, la empresa de tecnología ya había optado por desactivar otros servicios que no lograron tener mayor impacto.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Google habría ofrecido US$30 mil millones para adquirir Snapchat

De nada sirvió la propuesta. Google falló en el intento de compra de la considerada sensación juvenil Snapchat.

04-08-17

El diseño de las búsquedas de Google se actualiza

Es probable que no te hayas dado cuenta, pero Google está probando un nuevo aspecto para la sección de búsquedas. El cambio es sutil, pero si miras de cerca te darás cuenta que el espacio resulta más agradable sobre las búsquedas orgánicas y los anuncios que aparecen.

11-03-14

COMENTARIOS