Noticias

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Noviembre del 2013

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador.

Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos de tus actividades más recientes. Esto incluye los mensajes que están en borrador, los que se han abierto y las últimas consultas de búsqueda.

yahoo

El email también mostrará los últimos 10 mensajes de correo electrónico que haz mirado, algo que -según la compañía- ayudará a que sea más fácil identificar mensajes individuales más rápido.

Asimismo, la compañía reveló los atajos que los usuarios pueden realizar para abreviar el proceso de búsqueda. Para Windows Ctrl + [ y Ctrl + ]. Y para las Macs ⌘ + [ y ⌘ + ].

Estos cambios forman parte de la decisión del buscador de mejorar su imagen, tanto en el móvil como en el escritorio.

 

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 servicios gratuitos para encriptar correos electrónicos

¿Estás trabajando en una investigación periodística delicada? ¿Crees que están interviniendo tus comunicaciones? Si temes también por la seguridad de tus fuentes de información podrías usar algunos servicios gratuitos para encriptar correos electrónicos.

28-12-15

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo. La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas.

25-03-13

COMENTARIOS