Noticias

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de noviembre del 2013

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador.

Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos de tus actividades más recientes. Esto incluye los mensajes que están en borrador, los que se han abierto y las últimas consultas de búsqueda.

yahoo

El email también mostrará los últimos 10 mensajes de correo electrónico que haz mirado, algo que -según la compañía- ayudará a que sea más fácil identificar mensajes individuales más rápido.

Asimismo, la compañía reveló los atajos que los usuarios pueden realizar para abreviar el proceso de búsqueda. Para Windows Ctrl + [ y Ctrl + ]. Y para las Macs ⌘ + [ y ⌘ + ].

Estos cambios forman parte de la decisión del buscador de mejorar su imagen, tanto en el móvil como en el escritorio.

 

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

COMENTARIOS