Noticias

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de noviembre del 2013

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador.

Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos de tus actividades más recientes. Esto incluye los mensajes que están en borrador, los que se han abierto y las últimas consultas de búsqueda.

yahoo

El email también mostrará los últimos 10 mensajes de correo electrónico que haz mirado, algo que -según la compañía- ayudará a que sea más fácil identificar mensajes individuales más rápido.

Asimismo, la compañía reveló los atajos que los usuarios pueden realizar para abreviar el proceso de búsqueda. Para Windows Ctrl + [ y Ctrl + ]. Y para las Macs ⌘ + [ y ⌘ + ].

Estos cambios forman parte de la decisión del buscador de mejorar su imagen, tanto en el móvil como en el escritorio.

 

Fuente: Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parece imposible matar el correo electrónico

El correo electrónico tiene ya 40 años y no parece querer desaparecer. Paul Berry, ex director técnico del Huffington Post, lleva tiempo tratando de construir un formato de intercambio de noticias que reemplace al consolidado email, sin embargo, tanto él como muchos no han tenido éxito.

12-05-13

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

COMENTARIOS