Coberturas

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Noviembre del 2013

Katie Couric

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas. Ella sigue los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times.

De acuerdo al comunicado de la compañía, “Katie dirigirá un equipo creciente de corresponsales en Yahoo News quienes cubrirán las más interesantes historias y noticias”.

Mayer precisó, además, que Couric continuará al frente de ‘Katie’, el programa de televisión que protagonizaba en ABC, sólo que esta vez lo hará desde el portal de Yahoo!.

“En Yahoo, estamos invirtiendo en llevar a nuestros usuarios las mejores experiencias de contenido y video disponibles – ¡y esto es sólo el principio!”, indica la misiva.

De esta manera, Katie Couric empezará a trabajar en la compañía de tecnología desde 2014, aunque no se informó desde qué mes y fecha.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! está a un paso de adquirir aplicación para crear videos cortos

Continúan las adquisiciones. Las negociaciones entre Yahoo! y Qwiki ya están por concluir y todo parece indicar que el buscador adquiriría a esta app por 50 millones de dólares. Así informó All Things.

18-06-13

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

COMENTARIOS