Coberturas

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

Katie Couric

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas. Ella sigue los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times.

De acuerdo al comunicado de la compañía, “Katie dirigirá un equipo creciente de corresponsales en Yahoo News quienes cubrirán las más interesantes historias y noticias”.

Mayer precisó, además, que Couric continuará al frente de ‘Katie’, el programa de televisión que protagonizaba en ABC, sólo que esta vez lo hará desde el portal de Yahoo!.

“En Yahoo, estamos invirtiendo en llevar a nuestros usuarios las mejores experiencias de contenido y video disponibles – ¡y esto es sólo el principio!”, indica la misiva.

De esta manera, Katie Couric empezará a trabajar en la compañía de tecnología desde 2014, aunque no se informó desde qué mes y fecha.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS