Coberturas

Periodista de ABC News se integra a Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

Katie Couric

Su próximo lugar de trabajo está en Internet. La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, anunció hoy la contratación de Katie Couric, periodista de ABC News que dirigía un programa de entrevistas. Ella sigue los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times.

De acuerdo al comunicado de la compañía, “Katie dirigirá un equipo creciente de corresponsales en Yahoo News quienes cubrirán las más interesantes historias y noticias”.

Mayer precisó, además, que Couric continuará al frente de ‘Katie’, el programa de televisión que protagonizaba en ABC, sólo que esta vez lo hará desde el portal de Yahoo!.

“En Yahoo, estamos invirtiendo en llevar a nuestros usuarios las mejores experiencias de contenido y video disponibles – ¡y esto es sólo el principio!”, indica la misiva.

De esta manera, Katie Couric empezará a trabajar en la compañía de tecnología desde 2014, aunque no se informó desde qué mes y fecha.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

23-06-17

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

COMENTARIOS