Noticias

Netflix es una adicción para sus suscriptores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.

La compañía realizó un sondeo a 1,500 clientes para saber la opinión respecto a los productos que ofrece. Los resultados arrojaron que a tres cuartas partes de los suscriptores les gusta “embriagarse” viendo de corrido entre 2 y 6 episodios de un mismo programa.

De acuerdo al reporte, que cita Gigaom, al 61% de encuestados indicó que ve entre dos y tres episodios de una serie en una semana. Más de un tercio aplaza sus sesiones para ver programas enteros.

Tal vez lo más importante que puede rescatar Netflix es que cuatro de cada cinco clientes le gusta la propuesta de ver una serie de manera corrida, es decir, no esperar al estreno de un nuevo capítulo en una fecha posterior.

En líneas generales, la compañía ha podido recoger, y reconfirmar, la comodidad que brinda su servicio al ofrecer series y películas para ser vistas en cualquier momento del día.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix supera previsiones en el crecimiento de usuarios y esto debes saber

Es un buena panorama para el servicio de streaming. Netflix sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street. Y eso no es todo.

17-10-17

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

15-10-16

Lecciones sobre el cambio de modelo de negocios de Netflix

El hecho de que Netflix haya cambiado su sistema de pagos por el envío de DVDs como una forma de promocionar su sistema de transmisión en línea de películas puede hacer pensar que es más o menos lo que los periódicos están tratando de hacer: mover sus audiencias del papel a la web.

23-09-11

COMENTARIOS