Noticias

Netflix es una adicción para sus suscriptores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.

La compañía realizó un sondeo a 1,500 clientes para saber la opinión respecto a los productos que ofrece. Los resultados arrojaron que a tres cuartas partes de los suscriptores les gusta “embriagarse” viendo de corrido entre 2 y 6 episodios de un mismo programa.

De acuerdo al reporte, que cita Gigaom, al 61% de encuestados indicó que ve entre dos y tres episodios de una serie en una semana. Más de un tercio aplaza sus sesiones para ver programas enteros.

Tal vez lo más importante que puede rescatar Netflix es que cuatro de cada cinco clientes le gusta la propuesta de ver una serie de manera corrida, es decir, no esperar al estreno de un nuevo capítulo en una fecha posterior.

En líneas generales, la compañía ha podido recoger, y reconfirmar, la comodidad que brinda su servicio al ofrecer series y películas para ser vistas en cualquier momento del día.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

22-04-18

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

Netflix quiere seguir expandiéndose y apunta a Francia

Quiere dominar en el tercer mercado más grande de Europa. Netflix está decidida en lanzar su servicio en Francia, por eso la compañía está analizando las normas y leyes que rigen en ese país para considerar eventuales restricciones.

04-12-13

COMENTARIOS