Noticias

Netflix es una adicción para sus suscriptores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.

La compañía realizó un sondeo a 1,500 clientes para saber la opinión respecto a los productos que ofrece. Los resultados arrojaron que a tres cuartas partes de los suscriptores les gusta “embriagarse” viendo de corrido entre 2 y 6 episodios de un mismo programa.

De acuerdo al reporte, que cita Gigaom, al 61% de encuestados indicó que ve entre dos y tres episodios de una serie en una semana. Más de un tercio aplaza sus sesiones para ver programas enteros.

Tal vez lo más importante que puede rescatar Netflix es que cuatro de cada cinco clientes le gusta la propuesta de ver una serie de manera corrida, es decir, no esperar al estreno de un nuevo capítulo en una fecha posterior.

En líneas generales, la compañía ha podido recoger, y reconfirmar, la comodidad que brinda su servicio al ofrecer series y películas para ser vistas en cualquier momento del día.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

08-04-15

Netflix: La nueva serie ‘El Chapo’ contó con el aporte de periodistas de investigación

Fotos: Univisión Tal como se esperaba, Netflix estrenó la serie ‘El Chapo’, una producción de Univisión que a diferencia de otras destaca por su valor periodístico. Esto es lo que debes saber sobre la serie: -El periodista de Univisión, Gerardo Reyes, rechazó una entrevista con una fuente que había estado persiguiendo durante años: Joaquín ‘El Chapo’ […]

17-06-17

El fotógrafo sirio detrás del corto “Los Cascos Blancos” que está nominado al Oscar

Khaled Khatib es un fotógrafo sirio, voluntario de los Cascos Blancos, que trabajó en el corto del mismo nombre que está nominado al Oscar. Su único objetivo es que el mundo vea la historia de su pueblo. Su único sueño es ver Alepo en paz.

23-02-17

COMENTARIOS