Herramientas

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2013

digg

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios. Y para acabar el año, elaboró un espacio en su plataforma para mostrar los mejores artículos y videos de 2013.

De acuerdo con la compañía, en el último año se han publicado 21,303 historias, se tuiteó 25,088 veces, y se ha registrado un aumento en su audiencia en  627%. Este trabajo intenso le ha costado al equipo de 15 personas nada menos que 192 sacos de café, y más de 1000 cervezas, escriben en el sitio.

“Es por eso que hemos recopilado las estadísticas más notables e historias de 2013 en algo que nos gusta llamar, ‘El año en Digg'”, señalan en el nuevo espacio.

Presentan los mejores artículos, los videos más populares, más artículos de ocio, notas de largo aliento, algunas estadísticas de las historias y una lista para la visualización de datos.

Mira el especial desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

COMENTARIOS