Herramientas

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

digg

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios. Y para acabar el año, elaboró un espacio en su plataforma para mostrar los mejores artículos y videos de 2013.

De acuerdo con la compañía, en el último año se han publicado 21,303 historias, se tuiteó 25,088 veces, y se ha registrado un aumento en su audiencia en  627%. Este trabajo intenso le ha costado al equipo de 15 personas nada menos que 192 sacos de café, y más de 1000 cervezas, escriben en el sitio.

“Es por eso que hemos recopilado las estadísticas más notables e historias de 2013 en algo que nos gusta llamar, ‘El año en Digg'”, señalan en el nuevo espacio.

Presentan los mejores artículos, los videos más populares, más artículos de ocio, notas de largo aliento, algunas estadísticas de las historias y una lista para la visualización de datos.

Mira el especial desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

COMENTARIOS