Herramientas

Clona imágenes en iOS con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Diciembre del 2013

screen480x480 (2)

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil.

Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del servicio.

Trabaja con un máximo de siete imágenes, que se reúnen de manera creativa en una sola fotografía.  El elemento que se quiere clonar puede estar ubicado en cualquier lugar de la foto.

La app también tiene una función de estabilización de imagen, que permite generar resultados óptimos para que luego sean compartidos utilizando Facebook y Twitter.

Estos son algunos ejemplos de fotografías que puedes realizar con DMD Clone:

screen480x480

screen480x480 (1)

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Vía: Make Use Of

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram implementará las llamadas de voz

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

17-01-17

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

02-04-13

COMENTARIOS