Herramientas

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

SOUNDCLOUD

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

La última actualización que tienes que conocer impresiona a primera vista. Se trata del nuevo formato ‘visual player’, el cual hará que la música o cualquier otro contenido destaque en cualquier parte porque es importante, según los desarrolladores, que las piezas se vean tan bien como suenan.

De acuerdo con el blog de SoundCloud, el nuevo aspecto puede parecer extravagante, pero sigue siendo sencillo de embeber en blogs y otras páginas webs. Se hace énfasis en que este esfuerzo ha logrado “amplificar la experiencia” del usuario.

Los formatos existentes seguirán disponibles con ligeros cambios en su funcionamiento.

Vía SoundCloud

UN EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Turquía: Periodistas de Vice News están en la cárcel

Los periodistas británicos de Vice News detenidos en Turquía con cargos de terrorismo ya fueron transportados a un centro penitenciario de alta seguridad, de acuerdo con Kevin Sutcliffe, director de noticias de la organización en Europa.

02-09-15

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

COMENTARIOS