Herramientas

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

FACEBOOK

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

El equipo de la empresa logró desarrollar un clip que los usuarios pueden disfrutar, aunque no pocos no estén de acuerdo con el material. El disgusto puede llegar cuando se ve entre los momentos más destacados una fotografía muy mala, que no te gustaría ver, o frases muy bobas, pero con una gran cantidad de likes.

Por fortuna, pronto sería posible editar este producto, el cual fue lanzado un tanto apresurado para la comunidad, según TechCrunch. Es por eso que puede haber errores al querer compartir un video, por ejemplo.

La solución de Facebook, de hecho, se menciona entre los documentos de ayuda de la red, pero señalando el proceso  incompleto. Al parecer, para hacer algún cambio solo se necesitaría seleccionar las imágenes e historias que se quieren mostrar realmente con un “check”.

De acuerdo con TechCrunch, citando a un portavoz de la firma, la edición del video estará disponible pronto. La empresa no ofreció el tiempo exacto para lanzar la característica que ayudará a personalizar el video constantemente.

¿Qué te parece?

Mira tu video desde este enlace.

Vía TechCrunch

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza la seguridad para ingresar a la red social

Facebook no quiere más quejas sobre falta de privacidad, por eso, comenzará a probar una nueva función que les permitirá asegurar el inicio de sesión de sus usuarios. Con Security Checkup, los usuarios podrán cambiar sus contraseñas, activar alertas de logueo y limpiar su historias de sesiones activas. La directora de producto Melissa Luu-Van explicó […]

31-05-15

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph. En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual […]

12-02-11

COMENTARIOS