Herramientas

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

FACEBOOK

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

El equipo de la empresa logró desarrollar un clip que los usuarios pueden disfrutar, aunque no pocos no estén de acuerdo con el material. El disgusto puede llegar cuando se ve entre los momentos más destacados una fotografía muy mala, que no te gustaría ver, o frases muy bobas, pero con una gran cantidad de likes.

Por fortuna, pronto sería posible editar este producto, el cual fue lanzado un tanto apresurado para la comunidad, según TechCrunch. Es por eso que puede haber errores al querer compartir un video, por ejemplo.

La solución de Facebook, de hecho, se menciona entre los documentos de ayuda de la red, pero señalando el proceso  incompleto. Al parecer, para hacer algún cambio solo se necesitaría seleccionar las imágenes e historias que se quieren mostrar realmente con un “check”.

De acuerdo con TechCrunch, citando a un portavoz de la firma, la edición del video estará disponible pronto. La empresa no ofreció el tiempo exacto para lanzar la característica que ayudará a personalizar el video constantemente.

¿Qué te parece?

Mira tu video desde este enlace.

Vía TechCrunch

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Una herramienta para revisar tendencias en Twitter

Si quieres encontrar tendencias en Twitter debes probar la herramienta TwXplorer, la cual estrenará en unos días Knight Lab, de la Universidad Northwestern, en EE.UU.

22-09-13

Facebook, una compañía de US$5 millones a US$50 mil millones

El increible crecimiento de Facebook empieza por el número de sus usuarios. De esta forma, llamó la atención del mundo y elevó su valor como compañía. En 2004, cuando se fundó la empresa, se estimaba que podría ser vendida por 5 millones de dólares. Sin embargo, luego de siete años de operación, este valor se […]

11-01-11

COMENTARIOS