Claves

Conoce como creció Google+

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de febrero del 2014

google-mas

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

Producto de este crecimiento sostenido, la red social ha variado sus estadísticas durante el último año. Social Media Today publicó una infografía en donde se reúnen varios datos recientes sobre su desarrollo.

De acuerdo con el gráfico, los usuarios registrados en Google+ pasaron de 435 millones a 1.15 mil millones durante el 2013. Además, el número de usuarios activos creció de 223 millones a 459 millones.

Otro aspecto que resalta en la infografía es el número de usuarios móviles, que pasó de 92.7 millones en el 2012 a 201.6 millones en el 2013. Esta cantidad revela claramente la tendencia que existe por preferir estos dispositivos para conectarse a las redes sociales.

Con respecto al público que más abunda en el sitio, las estadísticas muestran que son los jóvenes de 25 a 34 años de edad el grupo demográfico más activo en Google+, representando el 31% del total. Con respecto al género, la mayoría de usuarios (el 62%) son hombres, mientras que el 38% son mujeres.

Mira el gráfico completo aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

Gboard, el buscador de Google que no necesita un navegador

Según Techcrunch, la característica más interesante de este teclado es su integración directa con los servicios de Google.

12-05-16

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

COMENTARIOS