Herramientas

Una app que te transporta a Birmania

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de Febrero del 2014

Foto: VisualNews.com

Foto: VisualNews.com

 

La National Geographic Traveler y Fotopedia han lanzado una aplicación que permitirá al mundo ver la belleza de Birmania, un país que para muchos de nosotros solo está en nuestros sueños ya que, durante años ha sido muy difícil para las personas experimentar en vivo y en directo su espectacular belleza, por ser considerado un estado paria con un récord de violaciones en derechos humanos.

Disponible para dispositivos iPod, iPhone y iPad, la aplicación Dreams of Burma, llevará al usuario en un viaje fotográfico que demostrará la belleza de Birmania usando una colección de más de mil imágenes y mapas interactivos. Dentro de este territorio  –que se extiende desde el Himalaya hasta la Bahía de Bengala –se podrán apreciar los vibrantes vendedores ambulantes, las gigantescas estatuas de Buddah, los templos y bosques tropicales.

Recientemente la aplicación se actualizó y junto con las magníficas fotos ofrece etiquetas de navegación, botones para compartir el contenido en redes sociales, ondos de pantalla y un botón “Trip Builder” con el cual se puede crear un tour virtual para apreciar los globos aerostáticos flotantes en el atardecer delante de los hermosos templos. Algo, verdaderamente, único.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Intelligent Travel

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

birmania 5

 

Vía: VisualNews

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS