Coberturas

Un avance del nuevo Newsweek que mañana sale a la venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2014

La revista Newsweek regresa al papel con una entrevista a Satoshi Nakamoto, el presunto misterioso creador de la moneda virtual Bitcoin, que fue cotizada a mil dólares.

La portada de la revista que se publicará mañana en Estados Unidos y luego de unas semanas saldrá a la venta en Europa tiene una imagen enigmática:

newsweek

Según la publicación, Nakamoto es un japonés-estadounidense que reside en California. Habría realizado trabajo clasificado para militares de EE.UU.

Sobre Bitcoin dijo: “Ya no estoy involucrado en eso”. Aseguró que ya no tiene ninguna conexión.

Al respecto, otro involucrado en la criptomoneda, Gavin Andresen, sostuvo en la revista que “el estilo de escribir código de Satoshi era de la vieja escuela”.

Por otro lado, según Adweek, la edición de Newsweek tiene 68 páginas. Entre los otros temas que se discuten en este número están los negocios del general Stanley McChrystal, políticas de China, y casos de mujeres yihadistas.

En ese sentido, el CEO de IBT Media, Etienne Uzac, indicó: “Estamos seguros de que será un paquete muy interesante para los lectores”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tina Brown: ‘Tomar las riendas de Newsweek fue una apuesta romántica’

La directora de Newsweek indicó que cuando llegó a las oficinas de la revista encontró que no había un director ejecutivo, un editor en jefe, editor de noticias ni editor encargado de Washington. “No había nadie”, solo algunos jóvenes escritores, pero no había infraestructura de gestión.

19-11-12

Parlamento Europeo golpea a Google

Google procesa un 90% de las búsquedas en internet en Europa y en 2010 sus competidores la acusaron de favorecer en los resultados a sus propios servicios y productos, por encima de los de sus rivales.

27-11-14

Senador usa Twitter para burlarse de show de parodia

“Pidan una canción usando el hashtag #DJRandPaul”, dijo el senador Rand Paul en Twitter luego de que fuera parodiado en un sketch del programa Saturday Night Live.

08-05-14

COMENTARIOS