Herramientas

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

Solo es necesario descargar el servicio y sincronizarlo con Instagram. Una vez realizado este proceso, automáticamente se podrá seleccionar la foto que se necesita, agregar una pequeña descripción si es necesario y guardarla.

Antes de la descarga se puede visualizar el enlace directo hacia la plataforma original de Instagram de donde se extrajo la imagen y el código para embeber. Además, el material incluso puede ser rápidamente compartido por Facebook o Twitter.

foto

Está disponible para Mac y también para Windows. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga.

Revisa otras opciones para descargar contenido de Instagram de forma rápida y segura aquí.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

04-02-16

Una app para adaptar videos a YouTube y Vimeo

El público profesional puede encontrar en Cinamatic, opciones que pondrán en marcha su creatividad para redes como YouTube y Vimeo.

12-09-14

5 revistas que debes seguir en Instagram

Te presentamos una lista que incluye a 5 revistas norteamericanas que han logrado posicionarse exitosamente en la red social:

02-11-13

COMENTARIOS