Herramientas

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

Solo es necesario descargar el servicio y sincronizarlo con Instagram. Una vez realizado este proceso, automáticamente se podrá seleccionar la foto que se necesita, agregar una pequeña descripción si es necesario y guardarla.

Antes de la descarga se puede visualizar el enlace directo hacia la plataforma original de Instagram de donde se extrajo la imagen y el código para embeber. Además, el material incluso puede ser rápidamente compartido por Facebook o Twitter.

foto

Está disponible para Mac y también para Windows. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para iniciar la descarga.

Revisa otras opciones para descargar contenido de Instagram de forma rápida y segura aquí.

Vía: Journalists Tool Box

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

@instagramforbusiness es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos.

15-10-15

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

COMENTARIOS