Coberturas

Gajes del oficio: mira lo que le pasó a esta reportera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de abril del 2014

Los periodistas no son ajenos a ser víctimas de accidentes, especialmente si están realizando una entrevista en vivo, en donde es mucho más probable que ocurran inconvenientes.

Ese fue el caso de Martje Oesterholt, quien se encontraba grabando un video promocional junto al alcalde de la ciudad holandesa de Kampen cuando cayó repentinamente de la embarcación en donde se encontraba.

La reportera se disponía a entrevistar a Bort Koelewijn cuando cometió el error de apoyarse en una de las cuerdas de bote en donde se llevaba a cabo la filmación. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó al agua, causando la sorpresa del propio alcalde, quien trató de auxiliarla.

Mira cómo sucedieron los hechos en el siguiente video:

Conoce otros fails protagonizados por periodistas en el siguiente enlace o revisa los más recientes en esta lista:

Vía: International Business Time

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía que atacó a la periodista Karla Silva cumplirá condena en libertad

La defensa de la periodista Karla Silva apeló al fallo, debido a que se consideró que la decisión no corresponde al acuerdo inicial: una sentencia de cuatro años 11 meses.

27-07-16

Fox despide a periodista por comentario racista contra mexicanos

La reportera Emily Austen fue despedida por un comentario racista que hizo con relación a una estudiante mexicana que en su discurso de graduación reconoció ser indocumentada. La mujer dijo: “no sabía que los mexicanos eran listos”.

22-06-16

A los 105 años muere la periodista que anunció el inicio de la II Guerra Mundial

“No soy valiente. Me gusta solo sentir un poco de peligro de vez en cuando. Pero lo que realmente me hace temblar son los ascensores”. Eso decía Clare Hollingworth, corresponsal británica de guerra y responsable de dar a conocer el inicio de la Segunda Guerra Mundial , quien murió hoy a los 105 años en Hong Kong.

10-01-17

COMENTARIOS