Herramientas

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Mayo del 2014

Existen varias herramientas disponibles para compartir fotografías a través de nuestros móviles. Entre las más destacadas para dispositivos de sistema operativo iOS está PastBook, una aplicación de uso sencillo que facilita el intercambio de imágenes en grupo.

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

Las imágenes pueden agregarse directamente desde el celular o descargarse de otras plataformas como: Facebook, Instagram , Dropbox , Flickr , Picasa y Evernote.

PastBook permite personalizar la apariencia y diseño de un álbum, de tal forma que uno puede decorar los bordes de las fotos y el color de fondo para luego mandar a imprimir este material y tenerlo en físico (los precios no superan los 19 dólares y el envío es gratuito a todo el mundo).

Los álbumes también pueden descargarse de forma gratuita en formato PDF, una gran ventaja si lo que se busca es compartir recuerdos de forma práctica.

Por el momento la aplicación solo está disponible en la App Store. El CEO del servicio, Stefano Cutello, aseguró que no tardará mucho que esta aplicación llegue a dispositivos Android y Windows Phone.

Descarga PastBook gratis siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

11-03-15

Estas 20 apps no deben faltar en tu iPhone en 2017

¿Qué nueva aplicación usaste este año?

26-12-16

Así se combina el amor por la ciencia con la fotografía

Combinar lo que nos apasiona nos motiva y nos abre un abanico de posibilidades para explotar nuestra creatividad. Un buen ejemplo es el que comparte el fotógrafo Johnathan Chen en TEDx Talk.

25-01-18

COMENTARIOS